ESCOZUL CONTRA CANCER
 
Inicio Principal Inicio   Inicio Productos Inicio   Inicio Sobre Escozul Inicio   Inicio Testimonios Inicio   Inicio Preguntas Inicio   Inicio Videos Inicio   Inicio Distribuidores Inicio   Inicio Contactenos Inicio  
Inicio   Inicio   Inicio   Inicio   Inicio   Inicio   Inicio   Inicio   Inicio   Inicio   Inicio   Inicio   Inicio   Inicio   Inicio   Inicio  
Escozul Contra Cancer Escozul
 
llamenos sin costo

INFORMACION, ASESORIA, Y CONSULTAS. LLAME SIN COSTO DEL INTERIOR DE LA REPUBLICA TEL:(01800 122-28-22) DEL EXTERIOR TEL: (0133 38-13-57-50) ID. Nextel (62*12*892) (62*13*8196) (naturismocontracancer@hotmail.com) También puede hacer su consulta por internet clic aquí

Melagenina PlusMELAGENINA PLUS

Melagenina Plus (Melagenina + Cloruro de Calcio) es un extracto alcohólico de placenta humana, producto farmacéutico que tiene la propiedad de incrementar la reproducción de los melanocitos, así como de acelerar el proceso de producción de la melanina, por lo que resulta un medicamento de elección para el tratamiento del vitiligo al acelerar la reproducción de los melanocitos remanentes en el borde o zona interior de las regiones acrónicas del enfermo.

Melagenina Plus es un producto capaz de lograr la reversión de los casos severos de vitiligo porque potencializa en intensidad y duración del efecto estimulante de la pigmentación cutánea, propio de la Melagenina al adicionarle calcio, esencial como activador de los procesos de reproducción celular y síntesis melánica.

La inocuidad (no produce efectos secundarios) del tratamiento con MELAGININA PLUS permite su empleo tanto en niños como en adultos, incluidas personas de edad avanzada y gestantes.

Manifiesta antagonismo con los psoralenos, corticoides y citostáticos.

Melagenina Plus carece de efectos secundarios inconvenientes, locales o sistémicos.

Presentación: Frasco de vidrio color ámbar de 235 ml.

Composición: Fracción lipoproteica placentaria humana solubilizada en alcohol (890 grados) 235 ml. y CaC12.

Investigaciones realizadas durante más de una década en los laboratorios del Centro de Histoterapia Placentaria de La Habana, permitieron obtener Melagenina Plus, cuyo principio activo proviene de la placenta humana y se administra a los pacientes en forma de loción tópica, una vez al día, sin el requerimiento de exponer las partes afectadas a la luz infrarroja o a la del sol.

En la primera generación del fármaco cubano, desarrollado en la década de los 70, esa parte del tratamiento era verdaderamente fatigosa, pero imprescindible y, aún así, alcanzaba un éxito sostenido e irreversible en el 84% de los casos tratados.

Ahora, el doctor Carlos Miyares Cao, quien descubrió el principio activo de la placenta humana capaz de repigmentar definitivamente la piel sin peligro tóxico, considera que la nueva Melagenina Plus, eleva el porcentaje de curaciones y, al mismo tiempo, la sencillez de su aplicación evita el natural cansancio frente a exigencias horarias y la ansiedad que esto provoca.

 
Esco Azul Naturismo
 
Principal - Productos - Sobre Escozul - Testimonios - Preguntas Frecuentes - Videos - Distribuidores - Contactenos - Ayuda - Acerca de Escozul Mexico - Puntos de Distibucion - Area geografica - Servicios - Visitas (27125)
 
www.escozulcontracancer.com - Copyright © 2008-2009 Internucleo - Todos los derechos reservados.