ESCOZUL CONTRA CANCER
 
Inicio Principal Inicio   Inicio Productos Inicio   Inicio Sobre Escozul Inicio   Inicio Testimonios Inicio   Inicio Preguntas Inicio   Inicio Videos Inicio   Inicio Distribuidores Inicio   Inicio Contactenos Inicio  
Inicio   Inicio   Inicio   Inicio   Inicio   Inicio   Inicio   Inicio   Inicio   Inicio   Inicio   Inicio   Inicio   Inicio   Inicio   Inicio  
Escozul Contra Cancer Escozul
 

LISTA DE PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el Cáncer?

Es una proliferación acelerada, desordenada e incontrolada de las células de un tejido que invaden, desplazan y destruyen, localmente y a distancia, otros tejidos sanos del organismo. Se considera a veces sinónimo de los términos 'neoplasia' y 'tumor', sin embargo el cáncer siempre es una neoplasia o un tumor maligno.

¿Qué es el Escozul?

Escozul es la denominación dada a un producto natural elaborado a partir de una solución acuosa del extracto de la toxina del Rhopalurus Junceus (Escorpión Azul).

¿Cómo actúa escozul?

No ataca a la célula maliga directamente , sino que actúa evitando su desarrollo inhibiendo la membrana celular y evitando el desarrollo de nuevos vasos sanguíneos.

¿Es Toxico el escozul? ¿Escozul interfiere con otros tratamientos contra el Cáncer ? (Cirugía, quimioterapia, radioterapia…etc.)

En estudios toxicológicos quedo demostrado que el escozul, no tiene reacciones adversas. El escozul (veneno del alacrán Rophalurus junceus) "...no tiene ningún tipo de interferencia con otros tratamientos que se aplican contra el cáncer, como la cirugía, los citostáticos, la quimioterapia o las radiaciones. Pero sí mejora la calidad de vida de los enfermos con cáncer avanzado...".

¿Por que vías se administra el Escozul?

".... El paciente tiene una serie de restricciones dietéticas que acompañan la terapia precisamente para mejorar la absorción del medicamento y para garantizar que esté actuando y circulando las 24 horas del día sobre las células cancerosas, con el efecto de tratar de inhibir y frenar el desarrollo de la enfermedad.

¿Que beneficios se pueden esperar de escozul?

Los beneficios que se pueden esperar con el uso del Escozul como tratamiento alternativo para el Cáncer son:

a) Mejora de la calidad de vida.

b) Incremento de la sobreviva.

c) Remisión de la actividad tumoral

¿En que tipos de Cáncer se espera que sea más efectivo el Escozul?

"...Hemos observado mejor respuesta de los pacientes con algunos tipos de tumores específicos, como por ejemplo en el cáncer de:

a) pulmón

b) hígado

c) vías digestivas en sentido general

d) próstata

e) mama

Hemos observado que hay una respuesta clínica y de laboratorio positiva que llega a casi 97 por ciento. Cuando decimos respuesta clínica no hablamos de que hay una cura total en 97 por ciento de los pacientes, sino que este porcentaje experimenta mejoría, aumento de la calidad de vida y sobrevida, y en un gran porcentaje cura total del tumor..."

¿Qué es la angiogénesis?

Angiogénesis es el proceso de formación de nuevos vasos sanguíneos dentro del cuerpo. Aparte de en el embarazo, el ser humano presenta angiogenesis en solo 2 casos: (1) cuando cicatriza una herida; (2) en tejido patológico, como en el Cancer. Un tumor solo puede prosperar solo cuando se crean nuevos vasos sanguíneos que le proporcionen nutrientes y oxigeno. Algunas de las acciones en las que se han demostrado la efectividad del veneno del alacrán azul, son promover la apoptosis (muerte celular programada) y eliminar la angiogénesis.

¿Qué es metástasis?

Metástasis- Las metástasis son implantes tumorales malignos con las mismas características morfológicas, pero situadas en una localización distante del tumor primario de donde proceden. Las metástasis son la causa principal de muerte por cáncer.

llamenos sin costo

INFORMACION, ASESORIA, Y CONSULTAS. LLAME SIN COSTO DEL INTERIOR DE LA REPUBLICA TEL:(01800 122-28-22) DEL EXTERIOR TEL: (0133 38-13-57-50) ID. Nextel (62*12*892) (62*13*8196) (naturismocontracancer@hotmail.com) También puede hacer su consulta por internet clic aquí

 
Esco Azul Naturismo
 
Principal - Productos - Sobre Escozul - Testimonios - Preguntas Frecuentes - Videos - Distribuidores - Contactenos - Ayuda - Acerca de Escozul Mexico - Puntos de Distibucion - Area geografica - Servicios - Visitas (44139)
 
www.escozulcontracancer.com - Copyright © 2008-2009 Internucleo - Todos los derechos reservados.