ESCOZUL CONTRA CANCER
 
Inicio Principal Inicio   Inicio Productos Inicio   Inicio Sobre Escozul Inicio   Inicio Testimonios Inicio   Inicio Preguntas Inicio   Inicio Videos Inicio   Inicio Distribuidores Inicio   Inicio Contactenos Inicio  
Inicio   Inicio   Inicio   Inicio   Inicio   Inicio   Inicio   Inicio   Inicio   Inicio   Inicio   Inicio   Inicio   Inicio   Inicio   Inicio  
Escozul Contra Cancer Escozul
 

TESTIMONIOS

Escozul
NOMBRE: Alicia Guillen EDAD:(--) PESO: (--) ESTATURA:(--)
DOMICILIO ACTULA: Priv. Virreyes # 169 Sur en Fracc. Del Real, Los Mochis, Sinaloa. TELEFONO: 01(66)88 130 773
TIPO DE PATOLOGIA: Cancer matriz con metástasis en pechos y en hígado SINTOMAS:(--)
TRATAMIENTO ACTUAL: Escozul combinado con Te Vimang y demás complementos médicos prescritos por el especialista. Actualmente sigue tomando
RESULTADOS AL DIA DE HOY: A la fecha solo se encontró hígado graso.
Escozul
NOMBRE: Ernesto Romo Jacome EDAD:82 PESO: (--) ESTATURA:(--)
DOMICILIO ACTULA: Primera cerrada # 10, Col. Independencia, Nicolás Romero Edo. de México. TELEFONO: 01(55)5823-1226
TIPO DE PATOLOGIA: Cancer Próstata SINTOMAS:(--)
TRATAMIENTO ACTUAL: Escozul, vitamina D, Sabila, miel y licor, emulsión de Scott, Cloruro de magnesio, vitamina A, licuado de frutas. prescritos por el especialista. Actualmente sigue tomando
RESULTADOS AL DIA DE HOY: Habiéndole practicado examen de cuantificación de anfígeno prostático el 16 de Octubre resultó en 184 ng/ml, en el siguiente examen, practicado en Enero 8 de 2007, el resultado fue de 24.8 ng/ml., lo cual es una notable mejoria. Con lo cual se prueba la acción del Escozul.
Escozul

ESCOZUL, le cambio la vida... 

AGOSTO DE 2007

 En Hermosillo, Sonora, a don Sergio Araiza Ibarra, de 67 años de edad, en 2006 le detectaron cáncer prostático. Sin embargo, jamás le dio cabida a la depresión, mejor se concentró en la búsqueda de algún método curativo y logró encontrarlo.

 Las complicaciones en las vías urinarias de este paciente fueron el principal motivo por el que decidió consultar al urólogo. Se le practicó la cirugía para extraer una biopsia y fue así como se enteró de la enfermedad que padecía.

 En entrevista con el periódico Expreso de la capital sonorense, Araiza explicó que en junio de 2006 tenía un problema muy agudo de cáncer,  y si digo agudo es porque me sentía muy mal…Los resultados de laboratorio decían que tenía doce puntos de antígeno prostático, cuando lo normal es cuatro.

 Y añadió: --- El médico recetó una quimioterapia con base en cápsulas y me tome como treinta pastillas sin encontrar alivio.

 Simultáneamente, las nietas de don Sergio se encargaron de buscar por internet remedios curativos. Él, por su parte, viajó a El Fuerte, Sinaloa con un famoso curandero que le recetó una par de hierbas que no dieron los resultados esperados.

 A su regresó del vecino estado de Sinaloa, se enteró de que el antídoto que tanto deseaba sí existía. Se trataba de veneno del escorpión azul, un tratamiento contra el cáncer de origen natural de la isla de Cuba.

 De inmediato Araiza contactó a la persona con quien podía conseguir el Escozul  y la respuesta fue tan rápida que el siguiente día ya estaba tomando 50 mililitros de veneno de escorpión del caribe antes de cada comida, además de las 7 gotas nasales de la misma sustancia.

 ---Luego contacté a la gente de Escozul, me mandaron mis botellas en una hielera porque debe saber que el veneno necesita estar refrigerado. Además ahí venían las recomendaciones de cómo tomarlo y qué alimentos deben evitarse, dijo Araiza Ibarra.

 El tratamiento es por 18 meses ininterrumpidos. A partir de ese momento no se deben comer carnes rojas, conservadores, alimentos enlatados, fumar e ingerir bebidas alcohólicas.

 A don Sergio, seguir las indicaciones prescritas le han dado muy buenos resultados, pues exterminó el cáncer prostático, según los últimos exámenes clínicos que se practicó el mes pasado.

 --- Nunca me deprimí, siempre luché por buscar una solución.

 ---Le tuve mucha fe a esto y mucha fortaleza. Ya tengo trece meses con el tratamiento y la verdad que me siento lleno de vida, aquí están los resultados en los exámenes del laboratorio, ya no tengo cáncer y tampoco me ha brotado en otro lado.

 Araiza Ibarra, concluyó expresando, “ lo único que puedo decir es que Escozul me cambió la vida ”,  reincorporado a  intensa actividad cotidiana como comerciante abastecedor de productos en diversas tiendas de autoservicio de la entidad que recorre día a día.

llamenos sin costo

INFORMACION, ASESORIA, Y CONSULTAS. LLAME SIN COSTO DEL INTERIOR DE LA REPUBLICA TEL:(01800 122-28-22) DEL EXTERIOR TEL: (0133 38-13-57-50) ID. Nextel (62*12*892) (62*13*8196) (naturismocontracancer@hotmail.com) También puede hacer su consulta por internet clic aquí

 
Esco Azul Naturismo
 
Principal - Productos - Sobre Escozul - Testimonios - Preguntas Frecuentes - Videos - Distribuidores - Contactenos - Ayuda - Acerca de Escozul Mexico - Puntos de Distibucion - Area geografica - Servicios - Visitas (29396)
 
www.escozulcontracancer.com - Copyright © 2008-2009 Internucleo - Todos los derechos reservados.